InfoisInfo España

Pulpería Catering A morena
Catering en O Carballiño

cateringamorena.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69661087?

Dirección

Avenida de comopostela 43. C.P. 32500, O Carballiño, Ourense.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Pulpería Catering A morena

Catering para bodas en O Carballiño, Empresas de catering en O Carballiño

Hace más de 100 años, nuestros bisabuelos comenzaron a dedicarse a la venta de pulpo en las ferias, después le siguieron nuestros abuelos, nuestros padres y ahora nosotros, empezaron como muchas otras familias de la zona de Arcos en O Carballiño, una zona con especial tradición pulpera en el interior, debido a que los dominios del Monasterio de Oseira se extendían hasta Marín.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

ESPECIALIDADES

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Empanada

Una de las especialidades más demandadas es la rica empanada gallega. En nuestro servicio de catering contamos con empanada realizada de forma artesanal, en la que podemos escoger los sabores que más nos gustan o dejarte llevar por nuestras sugerencias.

Carne ó Caldeiro

No puede faltar en el servicio de catering la carne ó caldeiro. Una receta sencilla y casera en la que hay que poner los productos de la mejor calidad, la carne de ternera gallega y las patatas del país. Todo ello aderezado con un poco de pimentón, aceite y sal.

Pulpo

El pulpo a feira es el plato estrella en todo servicio de catering, un plato al gusto de todos. En catering A Morena no puedes faltar este exquisito plato, viniendo de tradiciones pulperas y siendo expertos en su preparación. Exquisito pulpo a feira de la mejor calidad.
Tanto si quieres una boda pequeña de 50 personas como una de 900 podemos ofrecerte un servicio de catering que ofrece desde diferentes menús a la organización del evento, con animaciones, dj, servicio de copas. Nos desplazamos a toda Galicia y tenemos carpas disponibles para todos tus invitados.

Puedes pedirnos el menú que quieras

Leer más...

Servicios

SERVICIOS

SERVICIOS DISPONIBLES

Comidas

Son muchas las ocasiones en las que celebrar una comida, un evento familiar, una cena de empresa, una cena de fin de año. Escoge un menú o déjate llevar por nuestras especialidades. Nos desplazamos a toda Galicia. Ponemos a tu servicio carpas adecuado al número de comensales, servicio de camareros y un agradable servicio de copas.

Comuniones

Una comunión es una celebración muy especial para los más pequeños de la casa. En ella no puede faltar una decoración especial para ellos y un menú adaptado a sus gustos, pero también para los mayores. Te ofrecemos un servicio integral en el que ponemos la decoración, los camareros, la comida y podemos ofrecerte un servicio de animación. Sólo queda divertiros.

Bautizos

Un bautizo la forma de celebrar que una nueva vida se une a la familia. Te ofrecemos un servicio integral de catering para el bautizo, ofreciendo menús para niños y mayores. Nos desplazamos a toda Galicia, hacemos la fiesta en una finca que tengas a tu disposición o en una de nuestras colaboradoras.

Bodas

Tanto si quieres una boda pequeña de 50 personas como una de 900 podemos ofrecerte un servicio de catering que ofrece desde diferentes menús a la organización del evento, con animaciones, dj, servicio de copas. Nos desplazamos a toda Galicia y tenemos carpas disponibles para todos tus invitados.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Pulpería Catering A morena (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio