InfoisInfo España

Escola Infantil Os Pitufiños
Escuela en O Carballiño

https://www.escuelainfantilospitufinos.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98809891?

Dirección

Estr. de Ribadavia, 76. C.P. 32500, O Carballiño, Ourense.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Escola Infantil Os Pitufiños

Escuelas infantiles en O Carballiño, Guardería en O Carballiño, Centros de educación infantil en O Carballiño, Enseñanza y formación en O Carballiño

Escuela infantil y sala de juegos para la infancia en O Carballiño (Ourense). para garantizar el mejor cuidado y aprendizaje a los más pequeños de la casa.

Contamos con escuela infantil donde enseñamos a los niños desde los 0 hasta los 3 años a potenciar los conocimientosa dquiridos con juegos, talleres y actividades educativas.

Para aquellos niños entre los 3 y 12 años tenemos sala de juegos para la infancia, donde se realizan muchas actividades de entretenimiento, de manera que los padres y tutores puedan conciliar mejor sus vidas laborales y familiares.

Redes sociales

Productos

Escuela infantil y sala de juegos para la infancia en O Carballiño. Diversión para los pequeños de la casa. Actividades educativas, juegos, talleres. Aprendizaje de inglés, alemán y francés. Recogida y acompañamiento a domicilio. Celebración de fiestas de cumpleaños.

Servicios

Escuela infantil, de 0 a 3 años: amplio horario para que los padres y tutores puedan compaginar sus trabajos con el cuidado de los peques, servicio de recogida y entrega a domicilio en O Carballiño, aprendizaje de inglés, francés y alemán, talleres y juegos, actividades educativas.Sala de juegos para la infancia, de 3 a 12 años: recogida en colegios y acompañamiento a domicilio, diversos talleres, manualidades y actividades, parque de bolas, celebración de fiestas de cumpleaños. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 21:00

Opiniones de Escola Infantil Os Pitufiños (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio